Que es Tekla Structures ?

15:45 / Publicado por El aviador /

Para mi es un increíble software, con muchsisimas herramientas que nos sirve desde la concepción de un proyecto hasta el detalle, la fabricacion y la construccion del mismo.

Mediante Tekla es posible modelar por completo la estructura metálica, pudiendo crear cualquier tipo estructura, no importando su tamaño o dificultad, todo esto siendo posible de una forma muy sencilla , con gran precisión y sobre todo con gran rapidez.

Tekla pueda trabajar en dos diferentes modos, usuario único y multiusuario, en este ultimo permite que varias personas trabajen en un mismo modelo, es decir, en un mismo proyecto a al vez y en tiempo real.

Despues de crear el modelo tridimensional en Tekla, es posible generar todo la información para llevar acabo su fabricacion y su construccion ( montaje de la estructura), la gran ventaja de esto es que si es necesario realizar algún cambio, esto se realiza en el modelo 3d y enseguida Tekla actualiza toda la información de manera automática.

De esta manera Tekla Structures se convierte en un increíble sistema con el cual se pueden obtener excelentes resultados tanto en calidad como en efiacia.


Esta es la foto del modelo 3D de la obra PLAZA RESIDENCE MÉXICO, ubicada en Paseo de la Reforma 77, pueden ver mas acerca de este diseño arquitecto en la siguiente pagina:

http://www.plazaresidences.com.mx/home.html




Etiquetas:

6 comentarios:

Comment by Benjamín Arcos on 25 de agosto de 2009, 10:56

Hola,
alguien sabe quién es distribuidor de Tekla en México?, necesito contactarlo para agendar una demostración en la oficina. ¿Alguien sabe dónde puedo contactar?.

Gracias.

Anónimo on 16 de diciembre de 2009, 9:01

Hola que tal amigo necesito un favor si esta a tu alcance algun tutorial o curso de tekla sobre todo en el aspecto de detallado creacion de nodos, planos de taller.

Comment by El aviador on 9 de marzo de 2010, 18:16

PERDON POR LA TARDANZA HABIA TENIDO MUCHO TRABAJO Y ME TUVE QUE DESATENDER UN POCO DEL BLOG, CON RESPECTO AL CURSO, CONOZCO A UN INGENIRO EL CUAL NOS HAN ENSEÑADO TODO LO QUE SABEMOS PRONTO, DARE UN CURSO Y ESTARE PUBLICANDO AQUI LA FECHAS Y COSTOS POR SI A ALGUIEN LE INTERESA.LA VERDAD SON COSTOS MUY ECONOMICOS

Anónimo on 12 de marzo de 2010, 19:30

HOLA, QUE BUENO ES ENCONTRAR GENTE DE NUESTRO MISMO AMBIENTE.. BUENO... ESTE MAS QUE UN SALUDO A TODOS LO QUE FORMAN PARTE DE ESTE ESPACIO... ES APRA HACERLES SABER QUE LES PUEDO APOYAR EN CUANQUIER PROYECTO CON EL TEKLA STRUCUTRES CUENTO CON EL MANEJO DE LAS VERSIONES 14 15 Y 16 DEL TEKLA STRUCTURES Y PUEDO DESARROLAR CUALQUIER TIPO DE PROYECTO CON ESTE MISMO. ME LLAMO OSCAR PECH Y ME PUEDEN CONTACTAR AL 0449991-8306-48 O al max_dir@hotmail.com LES AGRADECERE UN POCO DE SU APOYO YA QUE LA CITUACION ECONOCMICA ESTA MUY MAL Y YA NO HAY PARA COMER. BUEN DIA Y UN GUSTAZO PODER SALUDAR A GENTE EXITOSA...

Comment by Unknown on 27 de abril de 2010, 10:19

Hola aprendy tekla desde la version 10.5 deseo intercambiar experiencias

Comment by Unknown on 27 de abril de 2010, 10:21

mi mail es lcaballlero23@gmail.com

Publicar un comentario